sábado, 22 de marzo de 2014

Niall&Tu Capitulo 3


*Narra Niall*

Xxx: ¿Esta Maura? –se escucha desde la puerta. Es una mujer hermosa y con de la edad de mi madre-.
Drew: Si, pase –la mujer pasa y mi hermano cierra la puerta-.
____: Hola mamá –camina hacia ella y la abraza. Sale mi mamá de la cocina y mira a la señora-.
Maura: ¿Cómo has estado ____? (nombre de tu mamá o invéntalo. Solo aparecerá unas ocasiones, las demás, solo será “Mamá”. Sigan leyendo). Niños, Ella es mi mejor amiga desde la infancia y es mamá de ____.
Niall: Mucho gusto, mi nombre es Niall –digo saludando formalmente. Acepta el apretón de manos-.
Mamáde____: Hola, Niall –y así saluda a Drew. Como mi mamá la invito a comer, nos sentamos en la mesa-.
Maura: Niall ¿sabías que ____ está en tu escuela? –mi cara de seguro fue graciosa, me quede sorprendido. No la vi hoy en el primer día-.
Niall: ¿Enserio? No lo sabía -____ solo sonríe. Se ve preciosa sonrojada-.
____: Si, hoy fue mi primer día –dice un poco tímida-.
Niall: Espero encontrarte –le digo un poco sonrojado-.
____: Por supuesto, te saludare Niall –ah, maravilloso-.
Cuando acabamos de comer, ____ y yo tenemos que ir a dejar los platos sucios al lavadero.
Niall: ____, ¿te gustaría ir a pasear conmigo? –le digo esperando una respuesta-.

*Narra ____*

Niall: ____, ¿te gustaría ir a pasear conmigo? –me dice de sorpresa, la verdad no lo esperaba. ¿Qué le digo? La verdad, Niall es muy hermoso y esos ojos que parece que te hipnotizan. Pues, le daré una oportunidad. Necesito conocer personas, según me dice Megan-.
____: Si, me encantaría –le digo sonriente-.
Niall: Fantástico. Nos vamos saliendo del colegio.
____: Te espero –escucho a mi mamá decir mi nombre y la puerta rechinar-. Hasta mañana Niall –me despido con un beso en la mejilla, siento mi mejilla sonrojarse-.
Niall: Adiós –me despido de Maura y Drew, esa familia es tan gentil-.
Entro a mi casa sola, ya que mi mamá tiene que regresar a trabajar. Mi mamá es una mujer que le gusta superarse, muy trabajadora, es mi ídolo a seguir y la amo mucho porque gracias a ella tengo un lugar donde vivir. Bueno, entro a mi casa y le marco a Megan para platicarle de mi “cita”.

*Llamada con Megan*

Megan: ¡Hola ____! –contesta al segundo *bip*
____: Hola –suspiro- antes que nada, no grites, puedes gritar cuando te lo diga –le digo-.
Megan: Ya dime, mi paciencia es mínima cuando hablas así –dice riendo-.
____: Esta bien –tomo aire- Un chico me invito a pasear después de clases –le hablo un poco rápido por los nervios-.
Megan: ¿Ya? –puedo ver su sonrisa desde el teléfono, es raro. Su forma de hablar la delata-.
____: Espera –me alejo el teléfono de la oreja-. ¡Ya! –empieza a gritar como si fuera en una montaña rusa. Nos reímos por varios minutos-.
Megan: ¿Y quién es el afortunado? –dice entusiasmada por descubrirlo-.
____: Pues se llama Niall, estudia en el mismo instituto que nosotras pero está en segundo –cada vez que decía Niall, sonrío. Me puso un hechizo, maldito-.
Megan: ¿Y cómo lo conociste? –Empieza el interrogatorio de Megan-.
____: Venia de la preparatoria para mi casa y me encontré con la mejor amiga de mi mamá. Comenzó a hacer plática y a los cinco minutos llego un hombre que le ayudo con las bolsas que traía Maura. Después de veinte minutos de estar ahí parada platicando con ella. Llega Niall casi corriendo y nos saludamos. Me invito a comer y cuando estaba ya en su casa, llega mi mamá. Fin –mientras decía cada palabra, lo iba recordando-.
Megan: Larga pero hermosa historia –reímos-. ____ tengo que terminar una actividad, mañana hablamos. También tengo que contarte algo pero te dejare con la duda. Te quiero, descansa –me dice rápido que apenas logro entender-.
____: No Megan, ahora me cuent… -que mala, me corto. Ya me tendrá que contar mañana-.

*Fin de llamada*

No tengo tarea porque gracias a los horarios que son diferentes, me tocaron maestros no tan exigentes. Me coloque mi pijama:



Después de cenar un vaso de leche y preparar mi bolsa para mañana, me acuesto en mi cómoda cama. No puedo dormir por pensar en el día de mañana, mis nervios se alteran. De tantos nervios y pensamientos, me quedo dormida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
TERCER CAPITULO :33
BUENO, COMO LES DECIA EN EL ANTERIOR...
ESTOY ESCRIBIENDO UNA DE HARRY PORQUE ES LA QUE LLEVA MAS VOTOS HASTA EL MOMENTO. ENTONCES LA DE NIALL SERA MAS CORTO PERO IGUAL EMOCIONANTE Y HERMOSA PORQUE ES CON EL NIALLER *-*
TAMBIEN, ME HAN DICHO POR FACEBOOK QUE QUIEREN UNA DE LOUIS :)
PERO ESO LO DECIDIRAN USTEDES CON SUS SEXYS VOTOS EN LAS ESCUESTAS, ASI QUE, VOTEN POR LA OPCIÓN QUE LES GUSTE...

SALUDOS A MIS HERMOSAS LECTORAS
SALUDOS A ATZIN, A MIS PRECIOSAS AMAGA'S Y TAMBIEN UN BESO ENORME PARA TI QUE LEES MI NOVELA...

NO SE OLVIDEN DE DEJAR UN COMENTARIO, AUNQUE SOLO ESCRIBAN UNA CARITA, DA IGUAL ._.

RECUERDEN PASARSE  POR LAS NOVELAS RECOMENDADAS Y SI QUIERES QUE TU NOVELA ESTE EN LAS RECOMENDADAS SOLO DEJALA EN UN COMENTARIO Y LA ACOMODARE, YA SEA:
*HARRY
*ZAYN
*NIALL
*LIAM
*LOUIS

LAS AMO<3

4 comentarios: