miércoles, 19 de marzo de 2014

Niall&Tu Capitulo 2


*Timbre*
Niall: Hola –digo con una sonrisa como saludo.
Allison: Hola –dice sonriente.
Niall: ¿Podemos hablar un momento en el parque? –le señale el parque de enfrente.
Allison: Claro –cierra la puerta y comenzamos a caminar. Me senté en un columpio y después Allison también.
Niall: Ehm, tengo que decirte algo y…
Allison: ¿Quieres terminar conmigo, cierto? –me dice por sorpresa y yo solo asentí.
Niall: Entonces, ¿amigos? –me levanto del columpio.
Allison: Amigos –recibo un abrazo de amistad.
Niall: Tengo que regresar a mi casa, estoy muy cansado –empezamos a caminar hacia su casa.
Allison: Nos vemos, Niall –se despide y entra a su casa. Voy caminado por la calle directo a mi casa. Llegue a quererla pero ella solo me veía como un buen amigo, creo que Zayn tiene razón. Pero eso ya no importa ahora.
Cuando me doy cuenta, estoy en mi casa. Después de cerrar la puerta, me dirijo rápidamente a la cocina por algo de comer. Me encuentro a Drew en la sala.
Drew: Hey, Niall ¿Cómo te fue? –me saluda con uno de esos saludos con las manos de amigos.
Niall: Hola, bien –digo empezando a subir las escaleras para entrar a mi habitación-. ¿Y mi mamá?
Drew: Ah, fue a al supermercado por algo que le faltaba –espero que me traiga un paquete de papitas-. No creo que tarde, pero voy por ella para ayudarle con las compras.
Niall: Esta bien, me avisas cuando este la comida –escucho la puerta cerrarse y enciendo mi computadora.
Cuando termine de hacer mi tarea y actualizar mi estado en twitter. Me dirijo hacia la sala para ver la televisión unos momentos en lo que llegan Drew y mi mamá Maura. Mi teléfono comienza en vibrador y lo miro. Un mensaje de Drew.
*Mensaje de Drew*
-Niall, ven a ayudarnos con las bolsas. Mamá trajo todo el super.
-Voy en camino.
*Conversación finalizada*
Me dirijo hacia la calle y comienzo a caminar rumbo el super mercado. Cuando me acerco veo a Drew junto a mamá pero también a una joven mujer hermosa, a primera vista.
Niall: Hola, espero que dure esta comida deliciosa –le ayudo a mamá con las bolsas de sus manos en lo que ella sigue platicando con la bella chica-.
Maura: Hola hijo. Te presento a ____, es hija de una amiga mía. De hecho, mi mejor amiga.
____: Es un placer, Niall –dice extendiendo su mano para un saludo formal- Imposible negarlo, se ve muy hermosa con ese atuendo:



Niall: El placer es todo mío –le guiño un ojo, lo que provoco que se sonrojara levemente-.
Maura: ____ ¿Por qué no vienes a comer con nosotros? –dice mi madre. Genial, podre saber más de esta joven guapa con un nombre muy hermoso, ____-.
____: Claro que sí, solo que debo avisarle a mi mama para que no esté preocupada –dice buscando el celular en su bolso.
Maura: Oh, no te preocupes cariño, le puedes llamar de la casa. La invitare comer, tengo bastante tiempo de no verla-.
Niall: Entonces, comencemos a caminar –tomo a mi madre del brazo porque venía platicando con ____. Llegamos a mi hogar y mi mamá comenzó a cocinar mientras que Drew y yo ponemos la mesa-.
*Timbre*
Drew: Yo voy –corre a abrir la puerta-.
Xxx: ¿Esta Maura?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

AH! SEGUNDO CAPITULO, BEIBIS(? 
SE QUE ES MUY CORTO PERO PARA EL PROXIMO CAPITULO VENDRA MEJOR...
NO SE LA PIERDAN ;)
GRACIAS POR LAS VISITAS, A TODAS...

ME GUSTARIA QUE COMENTARAN, SIENTO QUE ESTOY SOLA EN ESTA NOVELA :(
TAMBIEN, GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN VOTADO. SIGNIFICA MUCHO PARA MI. YA ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA DE HARRY Y LA EMPEZARE A SUBIR CUANDO TERMINE LA DE NIALL :3

SALUDOS A AMAGAS<3
SUSCRIBANSE AL BLOG Y VOTEN LAS ENCUESTAS :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario